YOU ARE HERE:HOME>NEWS>Disparo de granallado

Disparo de granallado
2017-03-21 14:02:48   From:   Click:

El tiro del acero de alto carbono se utiliza en la mayoría de las aplicaciones de la rueda de la rueda
El tiro del acero de alto carbono se utiliza en la mayoría de las aplicaciones de la rueda de la rueda y crea una superficie dimpled, peened. Solamente la piel del tiro sufre del impacto y las escamas muy finas parte progresivamente del tiro, que se permanece redondo durante su ciclo vital. Nuestro tiro de acero es muy durable con alta resistencia a la fatiga del impacto, dándole una tarifa de limpieza eficaz y rápida.
Nuoqi Shot, tiro de acero de alto carbono se utiliza en diversas aplicaciones como; El proceso de atomización centrífuga y el doble tratamiento térmico en las plantas de Airblast, así como el seguimiento de las medidas de control de calidad, garantizan que la inyección sea de la más alta calidad.
Nuoqi ha adoptado avanzados equipos de producción y tecnologías para fabricar nuestros granos de acero y acero fundido, que no sólo pueden mejorar la calidad del producto, sino también ahorrar materias primas. Nuestros productos tienen alta resistencia, buena dureza y resistencia a la corrosión.

Related search:Disparo de granallado

The Last:الصينية عالية الجودة الرمال ا
The Next:TIRO DE ACERO DE ACERO S280